Moda

Cómo elegir la pijama perfecta para un hombre

El momento de elegir una pijama perfecta para un hombre, no es tarea fácil, ni mucho menos encontrar el detalle perfecto que pueda agradarle.

Pues, ellos tienen diferentes criterios al momento de elegir sus prendas, a pesar de que, sean utilizadas al momento de dormir, no deja de ser importante para su closet. 

Un mito de moda masculina, que destruye tu estilo: «Usar ropa más grande lo hará lucir delgado». La tela extra crea bulto, que en realidad lo hace ver más grande.

¡Conozcamos cada uno de estos criterios!

1. La cantidad de ropa: Antes de adquirir una pijama para hombre, debes conocer cuántas piezas emplea al momento de dormir. Pues, mientras unos prefieren dormir con una ropa más conservadora (de varias piezas), otros prefieren dormir con prendas de una sola pieza.

¡Así que, no caigas en el error, y toma en cuenta ese criterio, porque para ellos es relevante! 

Pijama Conjunto Blue

2. La calidad del material: Tomemos en cuenta que, no todos los hombres tienen la misma temperatura corporal, por ende, obsequiarle una prenda que le pueda generar calor excesivo o incomodidad al momento de dormir, no es la mejor opción.

Por ello, es recomendable ofrecerle un pijama de algodón pima 100% peruano, pues su calidad y textura, hará que descanse muy cómodamente. Y si prefiere algo más abrigador, el material de piel de durazno, es el complemento perfecto para estas noches frías de invierno.

3. La talla correcta: Está de más precisar que una pijama está hecha para brindar comodidad al dormir, pero si usa una talla que termine ajustándolo, eso lo convertirá como una prenda de exhibición en el closet. ¡No lo volverá a usar!

Pijama Conjunto Ranger

4. Color y diseño: El aspecto de una pijama es la decisión definitiva para el hombre. Por ello, si tienes dudas de elegir el color ideal para esa persona, es recomendable que adquieras pijamas en tonos naturales o neutros, con el fin de que él pueda utilizarlo con gusto.

Aquí encontrarás  ideas de pijamas para hombres, no dudes en contactarnos al WhatsApp o en nuestras redes sociales👉https://bit.ly/3ogJgGr

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.