Descanso, Moda

Pijamas para niños que no deben faltar en su armario

Brindar la comodidad a los niños de la casa, es la mayor prioridad que toda mamá busca al momento de elegir una prenda, en especial si hablamos de las pijamas para niños. Pues, la textura y suavidad que le proporcione, debe ser fundamental para que disfruten sus horas de descanso. 

“Un sueño reparador es vital para el desarrollo de múltiples  capacidades infantiles. Por eso no debes escatimar en darles ese detalle especial, para que vayan a dormir sintiéndose cómodos en cada época del año”. (Muñoz, 2020).

Por eso, te brindamos qué pijamas para niños no deben faltar en su armario.

Una pijama de moda

Los tiempos cambian, y los gustos de los niños también. Por eso, es importante conocer cuáles son sus personajes favoritos, qué colores les llaman mayor la atención, y el diseño que mayor se adapte a él/ella.

Ten en cuenta que, la pijama debe brindarle no solo comodidad, sino también, alegría y motivación

En el caso de las niñas, prefieren más los colores pasteles. Caso contrario, con los niños, pues prefieren sus pijamas con figuras /personajes de ficción / acción.

Una pijama de acuerdo al clima

Las noches de los niños se vuelven largas, cuando no disfrutan de un sueño placentero. Por ello, los pequeños deben vestir una pijama que les brinde comodidad en cualquier estación del año.

Verano: Un polo/bivirí y pantalón manga corta. 

Invierno: Un polo y pantalón de manga larga.

🌤Templado: Puedes combinarlo con un polo manga corta y un pantalón manga larga o viceversa.

Una pijama cómoda y de calidad

Antes de adquirir una pijama para tus pequeños, debes conocer cuántas piezas la conforman, qué material está elaborado, qué tipo de costura lleva, etc. Todos estos detalles marcan una gran diferencia al momento de un buen descanso, y tengan una mejor libertad al dormir.

Es recomendable que, utilice una pijama de dos piezas, y de un material hecho de algodón pima peruano. Así le brindará frescura al dormir, y evitará posibles alergias en su piel. Y si prefieres que duerma bien abrigado(a) en estas épocas de frío, no debe faltar una pijama de piel de durazno para complementar este outfit. 

Una pijama para fiestas “pijamada party”

El mejor momento para que tus peques disfruten entre sus amigos, es mediante una pijamada party. Por eso, tu pequeño(a) no debe pasar desapercibido, y debes contar con una pijama delicada, con colores suaves y un diseño exclusivo.

¡Los pequeños de la casa merecen lo mejor en pijamas! Y en este mes del niño, te compartimos increíbles descuentos para los engreídos de la casa.

Descuentos especiales por el día del niño aquí:

👧Pijama para niñas: https://bit.ly/3BJwEPY  

👦Pijama para niños: https://bit.ly/3OYOpxO

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.