Moda, Tendencia

Las 5 pijamas más populares para lucir en Halloween 

Hay miles de maneras de disfrutar esta fiesta de Halloween a lo grande, desde una pequeña reunión en casa hasta fiestas temáticas fuera de la ciudad. Y lo mejor de todo, es que la opción que elijas para celebrarlo, siempre te hará lucir bella.

A continuación, conoce las 5 pijamas más populares para lucir en Halloween.

1.Elegante y veraniego

Si te encanta lucir en todo momento elegante, pero a la vez quieres mostrar un look corto y veraniego, el conjunto negro es la mejor opción. Esta pijama de dos piezas (polo con botones y short) está elaborada de algodón pima peruano, y acompañada a su vez con un ribete blanco en los extremos.

2. Básico y deportivo

Si te fascinan los deportes y los colores neutros, el conjunto Sexy melange es para ti. Pues, su diseño transmite un look fresco y cómodo para lucir  tu contorneada figura. Además, cuenta con un ligero encaje en los bordes.

3. Sexy y colorido

Si te encanta ser el centro de atención y mostrar tu lado sexy, este vestido celeste es el indicado. Pues, su diseño floral y con encaje harán que luzcas bella y divina en esa noche.

4. Conservador y floral

Si eres de las personas que prefieren mostrar tu lado alegre pero conservador, el conjunto celeste de flores es el ideal. Pues, su tono vivo le dará armonía y felicidad a la fiesta.

5. De moda y frescura

Si amas la comodidad y estar a la moda, la bata de animal print es la alternativa correcta. Pues, su diseño y la flexibilidad al momento de usarla, te hará amarla desde el momento que la llevas puesta.

Por lo tanto, atrévete a lucir diferente en esta fiesta de Halloween y comienza a seguir luciéndote bella a donde vayas.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *