Promociones

Cyber 2022: Conoce las ofertas del Cyber Pijamas de Kenny 

Desde el 14 al 18 de noviembre comenzamos con el “ Cyber Pijamas” de Kenny, donde estarán los mejores descuentos en las categorías: pijamas para hombres, pijamas para mujeres y pijamas para niños.

A continuación, te brindamos a detalle qué productos estarán con descuento especial y cómo puedes aprovecharlo al máximo.

Pijamas para mujeres

Es una de las categorías más adquiridas en todos los cybers, ubicándose en el TOP 2 de preferencia. Entre sus variados modelos se encuentran los camisones, salidas de baño, pijamas de verano y de invierno. Y lo mejor de todo es que puedes combinarlo con tus prendas favoritas o utilizarlo durante el día, dentro y fuera de casa. (Los materiales de elaboración son de algodón pima peruano y/o piel de durazno).

Pijamas para hombre

Es otra de las categorías más adquiridas en todos los cybers, ubicándose en el TOP 4 de preferencia. Cuentan con una variedad de modelos desde tonos neutros hasta colores vivos, que pueden darte esa nueva opción para llevarla donde gustes. (Los materiales de elaboración son de algodón pima peruano y/o piel de durazno).

Pijamas para niños

Otra de las categorías más adquiridas en todos los cybers, ubicándose en el TOP 4 de preferencia. Entre sus variados diseños se encuentra una gama de colores pasteles y de personajes favoritos. Puedes encontrar tanto para temporada de verano y de invierno. (Los materiales de elaboración son de algodón pima peruano y/o piel de durazno).

¿Habrá delivery GRATIS?

¡Sí!. En este cyber podrás adquirir cualquier producto en la tienda online de Kenny, y podrás acceder al delivery gratis solo para pedidos en Lima. 

¿Quieres conocer dónde se encuentra tu pedido?

Puedes consultarnos en nuestro canal de WhatsApp o mediante nuestras redes sociales como Kennypijamas.

No dejes pasar estos descuentos en Kenny pijamas y sorprende a la familia con la suavidad y calidad que guarda en cada uno de nuestros diseños.

#cyberdays #cyberpijamas #cyber

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *