Decoración, Moda, Tendencia

¿Cómo realizar una pijamada party de Halloween?

Realizar un pijama party de Halloween es una de las reuniones preferidas por todas las mujeres, niños, y adolescentes,  pues compartir buenos momentos en compañía de tus amistades, ayudará a mejorar tu estado anímico y dejar de lado el estrés.

Y qué mejor momento que realizarlo a puertas de iniciar el mes de los disfraces, Halloween. 

A continuación, conoce cómo organizar una pijama party al estilo “Halloween”.

1.Realiza tu lista de invitados

Si es la primera vez que vas a organizar un pijama party  “Halloween”, es recomendable que realices una lista de invitados, que formarán parte de esta fiesta. Además, debes conocerlos a detalle para que puedas implementar el ambiente según sus gustos y preferencias.

2. Elige el atuendo de la pijama party de Halloween

Es importante recalcar la temática de la fiesta, si  acudir con una pijama de diseño “ Halloween”  o  un disfraz de algún personaje de terror, con el fin de que todo el grupo se encuentre alineado para el momento de la celebración. Además, de no olvidar los detalles de  artículos complementarios  como: sonido, luces, espuma, etc.

3. Define la comida a ofrecer en la pijama party de Halloween

Ofrece una variedad de bocaditos salados y dulces; y claro no olvides presentar las bebidas  de diversos colores que te ayudarán  armonizando  el ambiente.

4. Sé precavida ante cualquier situación

Sabemos que en toda fiesta puede ocurrir un pequeño impase con los invitados, la decoración, las luces, etc. Es recomendable que tengas de reserva ciertos artículos de reemplazo, en caso llegue afectar o dañarse uno de ellos (focos, cables, linternas, encendedores, etc.).

5.Decóralo al estilo Halloween

Ofrece un ambiente con diversos objetos de decoración: calabazas, telarañas, manos de zombie, calderos, velas, máscaras, escobas de bruja, etc.  Hay decoraciones realizadas con materiales  reciclados que pueden resultar muy accesibles y queda espectacular, prueba las bolsas negras de plástico y las sábanas!

Y si deseas que pasen parte de la noche descansando en casa, es recomendable que compres unos tipis para asegurar un descanso placentero.

Un claro ejemplo, fue una familia de estadounidense que decidió decorar su casa al estilo de Stranger Things.

6. Prepara los juegos para la hora del entretenimiento

La música no debe faltar para armonizar el lugar, pero sabemos que se necesita tener la atención de los invitados gran parte de la noche para  darle ese toque divertido y anímico. Prueba los juegos de mesa  y los premios. Entre los que puedes elegir:  ¿Truco o trato?, desfile de disfraces, bolos de momias,  jugar a las cartas,  y más.

 ¡Atrévete a probar algo nuevo en compañía de tu familia o amigos! 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *