Descanso, Moda

5 estilos cómodos para lucir en esta temporada

5 estilos cómodos para lucir en esta temporada

!Y llegó el verano! La temporada más calurosa del año, y la  oportunidad  para lucir  un buen bronceado, dar un paseo por la orilla del mar y disfrutar del confort de lucir la  prenda ideal en toda ocasión . Inclusive  a la hora de ir a dormir, pues para muchos veraneantes es un reto conciliar el sueño después de una tarde de playa, arena y sol.

Te has preguntado, ¿qué indumentaria debes tener en cuenta para ir a dormir con la misma frescura y suavidad de la brisa del mar?

A continuación, te mostramos 5 estilos cómodos y frescos que puedes lucir en este verano.

1.Vestidos:

Esta pijama para mujeres está diseñado para aquellas que les gusta lucir y vestir de manera práctica y sensual. Está compuesta por una sola pieza, te brinda seguridad en cada movimiento, por lo que es  fácil de usar y lucir dentro o fuera de casa. Además, proporciona suavidad y frescura debido a sus materiales de algodón pima peruano.

2.Pijama de tirantes:

Esta pijama para mujeres está diseñado para aquellas que les encanta combinar las prendas, compuesta por dos piezas, súper combinables y funcionales. Las  pijamas de tirantes están hechas  con materiales de algodón pima peruano y piel de durazno, que te permite  sentir esa frescura y suavidad  en toda ocasión.

3. Pijama de bivirí 

Esta pijama de bivirí está diseñado para aquellas mujeres que buscan estilizar su silueta. Dos piezas en short y bivirí, que te brindarán esa comodidad y seguridad  de lucir bella y juvenil con diversos estampados. Y lo mejor es que cuenta con material de algodón pima peruano para que disfrutes de la suavidad al momento de descansar.

4.Pijamas básicas


Si usar pijamas con estampado no es lo tuyo, aquí siempre encontrarás los básicos que no pasan de moda. Cada  pijama básico cuenta con dos piezas (short y polo) en tonos pasteles,  de conjunto completo  o  combinados con pequeños bolsillos que le dan un estilo chic. Ten en cuenta que también puedes añadirlo en tu closet como una prenda más de uso diario.

5. Pijamas elegantes

Esta pijama de diseño elegante es muy usado en reuniones de trabajo remoto, pero la esencia principal sigue siendo la hora de ir a dormir. Su estilo,  diseño y  materiales  de algodón pima peruano, ideales para el buen dormir esas noches sofocantes. 

Te invitamos a conocer más de nuestra nueva colección de pijamas de verano: https://kennypijamas.com/categoria-producto/verano/

¡Recuerda que, el delivery en Lima es GRATIS!

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *